100 millones para blindar a Sarabia

A falta de unos pequeños flecos, Sarabia continuará en el equipo blanco


Sarabia atendiendo a los medios de comunicación




El nombre que más destaca es el de Pablo Sarabia, internacional con la selección Sub-18 y pretendido por varios equipos españoles y extranjeros, entre ellos el Benfica portugués. El extremo zurdo termina contrato el 30 de junio de 2011 y en el club blanco han señalado su renovación como un tema importante. Tanto es así, que incluso Karanka le ha recomendado a Mourinho un seguimiento especial de este jugador.

Las negociaciones para su renovación comenzaron el pasado mes de enero pero, por unas cosas o por otras, el acuerdo nunca llegó. En un primer momento, los dirigentes blancos querían blindar al canterano con una claúsula de rescisión de 100 millones de euros, como asegura el periódico digital El Confidencial. Éste es un precio prohibitivo para cualquier equipo y más, teniendo en cuenta de que se trata de un canterano.

El Real Madrid vuelve a la carga

Sabiendo de la importancia y del futuro de este jugador, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra de nuevo y han retomado las negociaciones. Tanto club como jugador quieren ligar su futuro, pero no han encontrado un punto entre lo que pide el jugador y lo que le ofrece el club blanco.


Sarabia cuenta con ofertas de clubes extranjeros, aunque su intención es acabar de formarse como jugador en el filial blanco y esperar alguna oportunidad con el primer equipo. Además, Sarabia hará la pretemporada con el equipo blanco y puede ser un buen momento para demostrar su calidad a José Mourinho.