A 90 minutos de la gloria

Juvenil A - Athletic de Bilbao (21:30 h.)





Tras ganar la División de Honor Juvenil de manera contundente y la prestigiosa Copa de Campeones, el conjunto entrenado por Alberto Toril afronta en la localidad andaluza una cita histórica. Y es que de ganar la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentan al Athletic de Bilbao, conseguirían un histórico triplete que pondría el culmen a una temporada que ha servido para encumbrar a una generación de futbolistas que a buen seguro va a dar muchas alegrías a los madridistas en el futuro.

Y es que los Sarabia, Óscar Plano, Fran Sol y compañía están a 90 minutos de hacer historia para el Real Madrid. Pero el partido de esta noche no será nada facil. La baja de Morata será un contratiempo importante para un equipo que a buen seguro echará de menos los goles del delantero madridista. Será Fran Sol quien probablemente le sustituya.

Además, el Athletic de Bilbao es el rival más difícil que podían tener los blancos para esta final. Y es que siete de los jugadores que saldrán mañana en el once titular ya jugaron el año pasado la final de la Copa del Rey de juveniles. De ellos destaca el central Ramalho, que ya ha debutado con el primer equipo del Athletic. Aun así, el Madrid. sabedor de que puede hacer historia, sólo debe preocuparse en hacer lo que sabe para llevarse esta Copa del Rey y sumar así un histórico triplete esta temporada.