Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Roberto vale 8 Kilos, ¿cuánto costaría Sarabia?

  • El Benfica infla el mercado
El Benfica infla el mercado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

De locos. Ese es el sentir general cuando se ha conocido la cifra que va a pagar el Benfica al Atlético de Madrid por Roberto, un portero que, no lo olvidemos, apenas lleva 20 partidos en Primera División. Si el ex rojiblanco le ha costado a los lisboetas 8,5 kilos, ¿cuánto valen Sarabia o Rodrigo?

Como ha venido informando DC a lo largo de las últimas semanas, el Benfica quiere llevarse para sus filas a varios canteranos del conjunto blanco como moneda de cambio de la operación que va a llevar a Di María al conjunto blanco. Las cifras de las que se habla por el traspaso del argentino oscilan entre los 25 y los 35 millones de euros, dependiendo del número de canteranos a incluir por los blancos en el traspaso.

Varios son nombres que han aparecido en los medios como posibles fichajes del Benfica: Sarabia, Rodrigo, Marcos Alonso y Alipio. Y ninguno de ellos llega a lo pagado por el Benfica al Atlético de Madrid por Roberto. Rodrigo y Marcos Alonso han sido valorados por el club por cuatro millones de euros cada uno de ellos, mientras que el valor de Sarabia debe rondar los seis millones de euros, aunque está cerca de renovar por el conjunto blanco

¿Está valorando en su justa medida a sus canteranos? ¿No sería mejor dar una oportunidad a estos chicos en el primer equipo antes de 'regalarlos' a cualquiera? El debate está servido, y les animamos a participar en él con sus comentarios...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información