Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya piensa en la pretemporada

  • Fecha para un amistoso
Fecha para un amistoso
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid Castilla, al igual que el primer equipo, va cerrando la pretemporada antes de iniciar los entrenamientos de la nueva campaña en la que el objetivo del filial blanco es luchar por el ascenso a 2º división. El primer partido programado para los de Alejandro Menéndez será en Jaén, el próximo 21 de agosto en tierras andaluzas.

Si en la jornada de ayer conocíamos que el Real Madrid iba a disputar el próximo día 7 de agosto un partido amistoso contra Los Angeles Galaxy, en la jornada de hoy es el turno del Castilla que jugará el día 21 de agosto uno de los partidos de preparación de la nueva temporada.

El rival será el Real Jaén, conjunto que milita en Segunda B pero que está a la espera de conseguir el dinero necesario para evitar un descenso federativo, notificación que le facilitarán el próximo 10 de agosto.

El partido ante el Real Jaén será de los últimos en la preparación del primer filial blanco, que contará, tal y como informó Defensa Central con varias caras nuevas en su plantilla, entre ellos los jugadores del Juvenil A que tantas alegrías han dado a la afición merengue esta temporada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información