Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Rodrigo le comienza a embargar la emoción

  • "El Benfica es un club grande,a imagen del Real Madrid", dijo el jugador.
Sigue sonando para el Benfica
Bela Cabrera Bela Cabrera

El joven jugador del Real Madrid Castilla, Rodrigo,  sigue escuchando los cantos de sirena que llegan desde el país que hincó las rodillas frente a la selección española en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. Y es que el Benfica intenta cerrar su fichaje cuanto antes.

 

El brasileño con nacionalidad española (ha jugado en categorías inferiores de España) dio una entrevista al diario luso ‘A Bola’ donde se mostró muy dispuesto jugar en Portugal. “Conozco el interés del Benfica, y obviamente estoy contento porque  es un club grande, a la imagen del Real Madrid”, reconoció Rodrigo. Sin embargo, el futbolista dice desconocer la situación actual de las negociaciones. "No puedo decir ahora qué va a pasar porque es mi padre, que también es mi manager, el que está llevando todo le proceso." confirmó el que es una de las perlas de la cantera madridista.

La ya contratación de Di María por le Real Madrid no se vio abaratada por ningún intercambio de jugadores, por lo que el fichaje de Rodrigo por el Benfica es una operación aparte, en la que el club luso podría ofrecer unos cinco millones de euros para que el joven madridista juegue en el estadio da Luz la próxima temporada.

Rodrigo recordó al diario ‘A Bola’ que varios son los futbolistas que han abandonado el fútbol español por el de los vecinos ibéricos, dónde han conseguido triunfar. "Lógicamente, estoy muy emocionado por la oportunidad de jugar para el Benfica, ya sé que algunos jugadores intercambiaron el club de la liga española y lo consiguió. Y la posibilidad de jugar con más regularidad que me atrae, pero como he dicho, tengo todavía ninguna certeza respecto de la transferencia. De todos modos, sería una nueva experiencia en mi carrera ", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información