Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça deja escapar a Assulin ¿rumbo a Madrid?

  • No renueva a una de las joyas de La Masía, que ahora está libre y sonó ya para el Real Madrid
El Barcelona no renueva a una de las joyas de La Masía, que sonó para el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que es el Real Madrid el que tiene la gratuita fama de que no cuida a su cantera, y el FC.Barcelona el que parece que es el club paradigma en lo que a las categorías inferiores se refiere, no es oro todo lo que reluce.

Y es que ayer mismo se conoció que el club catalán ha dejado escapar a una de las joyas de La Masía: Gai Assulin. Mucho se venía especulando en las últimas semanas sobre si renovaría con el FC.Barcelona, y al final el pasado miércoles el canterano llegó a su último día como azulgrana sin que hubiera acuerdo para continuar.

Así pues, ahora mismo el atacante israelí está sin equipo y libre para negociar con cualquier club. Y en esas podría aparecer el Real Madrid, y es que según aseguraba el diario Sport hace poco más de un mes, el padre del propio futbolista le habría ofrecido al club blanco. Sin embargo, no es el único, pues el Tottenham inglés, e incluso el Arsenal, parecían también tras sus pasos. Esta pasada temporada debutó ya con el primer equipo del Barcelona en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa. Garantiza velocidad, regate, técnica y olfato de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información