La Fabrica > Noticia Ampliada

Palanca ficha por el Elche

El Madrid tendrá opción de recompra

R.T./ Agencias

Actualizado: 02/07/2010 | 14:06

Por:R.T./ Agencias

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Miguel Palanca se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas y el Real Madrid se reserva una opción de recompra que puede ejercer durante ese tiempo.

Palanca, que se formó en los equipos inferiores del Espanyol, jugó la pasada temporada cedido en el Castellón y debutó con el conjunto españolista, con Ernesto Valverde, contra el Sevilla, y con el Real Madrid, contra el Barcelona, en el Campo Nou, con Juande Ramos en el banquillo madridista.

De esta forma, el hasta ahora jugador del Real Madrid, volverá a militar en segunda división tras haber descendido con el Castellón esta temporada. Palanca es recordado por los seguidores blancos por el partido que disputó en el Camp Nou. El canterano entró a la media hora de juego por un Sneijder lesionado y protagonizó una de las ocasiones más claras del equipo, entonces entrenado por Juande Ramos.


Contenidos relacionados

Setién compara al Elche con el Madrid

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por sanuel garcia arias | publicado el 02 / 07 / 2010 a las 19:08 horas

coño que imbeciles joder meterlo en un equipo de primera aver si vale

Enviado por jmorrison | publicado el 02 / 07 / 2010 a las 16:22 horas

Lo he seguido este año y la verdad, sin pena ni gloria... Partiendo de la base que el Castellón este año ha sido un equipo roto desde la primera jornada, Palanca ha hecho una temporada muy discreta e irregular; casi nunca jugaba de titular, casi nunca ha terminado los 90 min (parecía que tenia poco fisico), aunque tambien hay que decir que algunas veces era el revulsivo que se esperaba, en fin... Esperemos que sea que el bucle de destrucción interno que tenía el Castellón, absorviera a Palanca y que ahora en el Elche empieze a demostrar lo que se espera de el, aunque con 22 años y cedido en 2ª división.. me da a mi, que lo mejor que tenia que ofrecer al Madrid, fué su partido contra el Barça

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados