Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palanca ficha por el Elche

  • El Madrid tendrá opción de recompra
El Madrid tendrá opción de recompra
R.T./ Agencias R.T./ Agencias

Miguel Palanca se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas y el Real Madrid se reserva una opción de recompra que puede ejercer durante ese tiempo.

Palanca, que se formó en los equipos inferiores del Espanyol, jugó la pasada temporada cedido en el Castellón y debutó con el conjunto españolista, con Ernesto Valverde, contra el Sevilla, y con el Real Madrid, contra el Barcelona, en el Campo Nou, con Juande Ramos en el banquillo madridista.

De esta forma, el hasta ahora jugador del Real Madrid, volverá a militar en segunda división tras haber descendido con el Castellón esta temporada. Palanca es recordado por los seguidores blancos por el partido que disputó en el Camp Nou. El canterano entró a la media hora de juego por un Sneijder lesionado y protagonizó una de las ocasiones más claras del equipo, entonces entrenado por Juande Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información