Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes quiere llevarse a Sarabia al Benfica, según Don Balón

  • El canterano sigue en boca de todos
El canterano levanta pasiones
Defensa Central Defensa Central

Es de sobra conocido por todos el carisma que atesora el agente portugués Jorge Mendes. El luso, representante entre otros de Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Pepe, sin embargo, podría tener otra operación en mente, según informa la revista Don Balón: llevarse a la joya de la cantera blanca, Pablo Sarabia, con destino al Benfica.

La información hace referencia al supuesto interés que tiene Mendes en vestir a Sarabia la roja del Benfica. El representante luso, un hombre con muchas influencias en el fútbol portugués (no en vano representa a los mejores jugadores de ese país) habría visto en Sarabia unas cualidades técnicas que, a juicio de Mendes, podrían hacerle triunfar en Portugal.

Pese a todo, como ya informó Defensa Central, el objetivo de Sarabia es continuar en el Real Madrid, a pesar de que siga habiendo discrepancias entre club y jugador, fundamentalmente, en el aspecto deportivo. Lo que no es de extrañar es el interés que el joven jugador viene despertando en varios de los mejores equipos de Europa. Sus cualidades así lo merecen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información