Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Rodrigo y Alipio cerca del Benfica

  • Saldrían por 8 millones de euros
Saldrían por 8 millones de euros
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado y el brasileño Alipio Duarte Brandao, ambos canteranos del Real Madrid, están a un paso de representar al Benfica, informa hoy la edición del diario luso "A Bola".

Según fuentes del club madrileño consultadas por el rotativo, está "todo prácticamente arreglado" y "apenas faltan pequeños detalles" para que los dos prometedores futbolistas recalen en el actual campeón de Portugal.

A sus 19 años, Rodrigo, internacional sub-19 con España, tiene una poderosa zurda y puede jugar como extremo o delantero centro, mientras que el brasileño Alipio, que completa 18 años en los próximos días, es un rápido y hábil jugador que también se mueve por el frente de ataque.

Asimismo, "A Bola" asegura que el Real Madrid deberá liberar a ambas promesas por un valor cercano a los ocho millones de euros. Benfica y Real Madrid han mantenido una fluidas relaciones en los dos últimos cursos durante los que los merengues vendieron al club luso a Javier Balboa (cuatro millones), el argentino Javier Saviola (cinco) y Javi García (siete).

Por su parte, el club de la Luz vendió a los merengues la semana pasada al internacional argentino Ángel Di María por 25 millones de euros que pueden llegar a los 36 dependiendo del rendimiento deportivo del futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información