Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cualquier jugador querría fichar por el Real Madrid"

  • Joselu despuntó en segunda con el Celta de Vigo
Joselu despuntó en segunda división con el Celta de Vigo
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid se hizo con los servicios del joven futbolista gallego José Luís Mato, un prometedor delantero criado en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo y que ha sido internacional en las distintas categorías de la selección española. Este año comienza su aventura en el Castilla y los entrenadores tienen puestas muchas esperanzas en él.

Joselu, como se le conoce en el mundo futbolístico, jugará la próxima temporada en el filial del Real Madrid después de casi una diez años defendiendo los colores del conjunto vigués. "Era una posibilidad que no podía rechazar. Cualquier jugador querría fichar por el Real Madrid, el mejor club del mundo".

Y es que el potevedrés llega al Real Madrid pero no se va del Celta como le hubiera gustado. Inédito en el tramo final de la campaña, parte del público de Balaídos le dedicó una sonora pitada en su último encuentro con el Celta. "Creo que no se me trató de la manera más justa". Ahora comienza una nueva etapa con alguien que le conoce a la perfección. Hay confianza entre Alejandro Menéndez y yo, así que estoy contento de poder volver a trabajar a sus órdenes", concluyó Joselu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información