Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mainz estuvo en Madrid para mantener a Szalai

  • El húngaro desea continuar jugando en el conjunto alemán
El húngaro desea continuar jugando en el conjunto alemán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El propio Adam Szalai comentaba el mes de febrero que deseaba prolongar su estancia en el Mainz 05, conjunto al que había llegado en el mercado de invierno mediante una cesión del Real Madrid. Y este miércoles se ha avanzado en ese sentido por parte de los dos clubes.

Christian Heidel, mánager del Mainz 05, ha estado en la mañana de este miércoles en las oficionas del Santiago Bernabéu para comenzar a acercar posturas en torno a la continuidad del ariete húngaro en el conjunto alemán. Y es que el futbolista, de únicamente 22 años, ha rendido de manera satisfactoria, lo cual ha llevado al deseo de los teutones de mantener al jugador en el primer equipo.

Por lo tanto, no parece que vaya a haber problemas para que los dos clubes lleguen a un acuerdo. De hecho, el Real Madrid ya no tiene en sus planes a Szalai, ya que aunque el jugador ha debutado con la selección húngara, su progresión no ha sido lo suficientemente buena como para ascenderle al primer equipo. Así que su futuro parece estar muy lejos de Chamartín, lugar del que Adam guardará un gran recuerdo por haber sido fundamental en su desarrollo como futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información