Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Jesús Fernández ya es del Castilla

  • El portero firma por dos temporadas
El portero firma por dos temporadas
Raúl Torre Raúl Torre

El primer filial blanco ha contratado al portero Jesús Fernández, tras no aceptar la oferta de renovación de su anterior equipo el Numancia. El futbolista, de 20 años, manifestó a Defensa Central que está “encantado con la oportunidad de firmar por el Madrid”.

El Real Madrid Castilla sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de lograr el ascenso a la división de plata del fútbol actual. Precisamente, su última adquisición, el portero Jesús Fernández, ha disputado cinco partidos en esa categoría con el Numancia, equipo con el que finalizó contrato y no ha aceptado la oferta de renovación. 

Tal y como explica el propio Jesús a Defensa Central, esos partidos en Segunda han provocado que el Real Madrid le realizara un seguimiento que ha fructificado con la contratación del portero, que pese a que había otras alternativas no se lo pensó. “Cuando apareció la del Madrid no me lo pensé, por todo lo que el Club representa" manifiesta Jesús Fernández, a lo que suma la vuelta a su ciudad, Madrid, que dejó muy joven para buscar suerte en el mundo del fútbol.

El nuevo meta blanco firmó su contrato el pasado martes por la tarde y estará vinculado al Real Madrid Castilla durante las dos próximas temporadas. Consciente de que  será complicado, ya que en la cantera del Real Madrid siempre hay buenos porteros, él lo afronta con mucha ilusión y entusiasmo. Por ello, señala que está deseando que llegue el día 15 julio para incorporarse al trabajo con los que serán sus nuevos compañeros.

Foto: Elnumancia.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información