Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un obstáculo aún separa a Mosquera del Getafe

  • El Getafe quiere una cesión, mientras que el Real Madrid prefiere traspasarlo con opción de recompra
Está cerca del club azulón aunque aún hay diferencias que limar entre entidades
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace unos días saltó la noticia de que Real Madrid y Getafe habían llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León al conjunto blanco. Sin embargo, esta no es la única negociación que se ha abierto entre ambos clubes madrileños.

Y es que el mediocentro y capitán del Castilla, Pedro Mosquera, está también cerca de recalar en el equipo azulón para la próxima temporada. Han sido muchos los clubes que han preguntado en este verano por el jugador gallego -que la semana pasada fue premiado por la AFAC en su tierra-: Mallorca, Hércules, Levante, Deportivo de La Coruña, Zaragoza o Getafe, entre otros. Pero es el club de Ángel Torres el que parece que se llevará el gato al agua.

A día de hoy, tanto jugador como Getafe como Real Madrid parecen de acuerdo en que el talentoso jugador milite en el Coliseo Alfonso Pérez en 2010-11, pero aún hay diferencias. Una importante es la forma en que el canterano acabe en el club del sur de Madrid. Y es que, según ha podido saber Defensa Central, el Getafe a día de hoy quiere una cesión mientras que el Real Madrid prefiere un traspaso con opción a recompra. En teoría, estas divergencias no deberían ser un impedimento importante para que Mosquera acabe defendiendo los colores azulones durante la próxima campaña, pero a estas alturas parece que aún habrá que esperar un poco hasta ver al capitán del Castilla oficialmente en el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información