Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirman dos nuevos amistosos para el RM Castilla

  • Serán ante el Palencia y el Rayo Vallecano
Según pudo saber DC
David Jorquera David Jorquera

Poco a poco se van conociendo los detalles de la pretemporada del Real Madrid Castilla. Los chicos de Alejandro Menéndez, que afrontarán una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español, la Segunda División B, tendrán dos importantes rivales en su preparación: el Palencia y el Rayo Vallecano, además del ya adelantado por este medio ante el Real Jaén, el próximo 21 de agosto.

De esta forma, según pudo confirmar Defensa Central, el primer filial blanco jugará el próximo 28 de julio a partir de las 20.30 ante el Palencia en el estadio de La Balastera. En principio, los socios del conjunto palentino podrán entrar gratis a ver dicho encuentro. Los precios para el público en general aún no están definidos, sin embargo, desde el propio club castellano leonés se afirma que será una cantidad “económica”.

Uno de los platos fuertes de la pretemporada del Castilla será el choque ante el Rayo Vallecano, equipo que milita en Segunda División. El choque, también confirmado por fuentes oficiales a DC, se celebrará el próximo 11 de agosto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Dos rivales de altura para un Castilla que promete ofrecer emociones fuertes para la temporada 2010-11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información