Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eduardo Rivas impresionó a los técnicos blancos

  • Destacó entre más de 5000 jugadores
Destacó entre más de 5000 jugadores
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El joven Eduardo Rivas, quien juega al fútbol 11 y fútbol sala en la categoría sub 14, estuvo presente en el campamento organizado por empresas Polar a través de su producto Harina Pan, con los técnicos del Real Madrid de la primera división del fútbol Español.

Dicho campamento se llevó a cabo entre un total de cinco mil jóvenes que asistieron de todo el país, y entre los que destacó Eduardo Rivas. Rivas quedó dentro de los doscientos cuarenta chavales que irán a un campamento final que tendrá lugar esta semana en Valencia para escoger una selección de Venezuela que viajará a España en los próximos meses a disputar varios encuentros con equipos de las categorías menores del Real Madrid y otras escuadras del fútbol español y de la liga de las estrellas.

Eduardo Rivas impresionó de tal modo, que los técnicos del Real Madrid le expedieron un certificado de evaluación competitiva. Puede que estemos ante una futura estrella y el Real Madrid le sigue de cerca.

Fuente: www.notidiario.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información