Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ata a Carvajal hasta 2014

  • Lateral derecho del Juvenil A, y que jugará esta temporada en el Castilla
Lateral derecho del Castilla
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Además de sondear el mercado de cara a reforzar la plantilla del primer equipo de fútbol, el Real Madrid también mira hacia su propia cantera para ir configurando los distintos equipos de La Fábrica. Si el pasado jueves Defensa Central informaba en exclusiva del fichaje del portero Jesús Fernández para el Castilla, hoy se trata de una renovación importante.

 

Carvajal (i), Morata (c) y Álex Fdez (d) posan con La Roja cuando fueron convocados con la Sub-18

Y es que el club blanco se ha garantizado la presencia de Carvajal (Dani Carvajal Ramos) en el Real Madrid hasta el 2014 según el diario Marca. A sus 18 años, esta temporada ha militado en el Juvenil A, que se proclamó campeón de liga, de la Copa de Campeones y subcampeón de la Copa del Rey en una temporada de ensueño.

Su velocidad, potencia y gran técnica le hacen parecerse en cierta manera a Sergio Ramos no sólo en el apellido, y le han valido para ser uno de los cuatro únicos juveniles que jugarán la temporada que viene en el Castilla, tal y como ya les informó también en exclusiva Defensa Central (junto a Sarabia, Álex Fernández y Morata). Es internacional Sub-18 con España, y su agente, Ginés Carvajal, es también representante de su compañero Pablo Sarabia, así como de Raúl, uno de los jugadores en los que están centrados los focos este verano.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información