Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C emula a sus mayores y echa a andar

  • Los jugadores están citados para la tarde de este jueves
Los jugadores están citados para la tarde de este jueves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Día de regreso al trabajo para el club merengue, ya que además de la primera plantilla y del Real Madrid Castilla, el Real Madrid C empezará el trabajo de pretemporada este mismo jueves.

Los jugadores de José Manuel Díaz están citados a las 18:30 horas de este jueves en Valdebebas para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de comenzar los entrenamientos de cara a afrontar la nueva campaña en el grupo madrileño de la Tercera División. No en vano, el equipo ya tiene pactados algunos choques para este verano, como el que les medirá el próximo 7 de agosto en Ciudad Real al U.D. Socuéllamos.

Destacar que, en esta ocasión, la inmensa mayoría de la plantilla ganadora la temporada pasada de la Liga y de la Copa de Campeones en categoría juvenil será la que pertenezca al Real Madrid C, a excepción de los jugadores Diego Orozco y Javi Hernández, quienes no continúan en el club; mientras que los futbolistas Álex Fernández, Sarabia, Carvajal y Morata pasarán a formar parte del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información