Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos los castillistas citados excepto los juveniles

  • Para comenzar hoy la pretemporada
Para comenzar hoy la pretemporada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Al igual que el primer equipo y el Real Madrid C, hoy jueves también comienza la pretemporada el Real Madrid Castilla. Después de una primera temporada ilusionante con Alejandro Menéndez, es momento de comenzar una campaña donde se repitan todos esos destellos de la 2009-10, pero con la regularidad suficiente como para acabar entre los cuatro primeros clasificados.

Así, el técnico del primer filial blanco ha convocado hoy a todos los castillistas disponibles en la plantilla a excepción de los cuatro juveniles que han ascendido al Castilla. Esto es, Sarabia, Álex Fernández, Morata y Carvajal. Y es que los cuatro terminaron la temporada con el Juvenil A hace poco más de dos semanas con la disputa de la final de la Copa del Rey en la localidad granadina de Almuñecar, y no se les espera hasta el próximo 22 de julio para que así puedan disfrutar de vacaciones.

El resto, están todos citados hoy jueves a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Y todos son todos. Y es que a excepción de Gary (que terminó contrato), Mosquera (traspasado al Getafe), Opare (traspasado al Standard de Lieja), y alguno con permisos personales, el resto deberá personarse en Valdebebas. Tanto los que saben que seguirán, como con los que hay dudas de su continuidad, como los cuatro nuevos refuerzos, como algunos como Tébar que regresan después de una cesión. Así, aunque ahora se pueda pecar de 'exceso de equipaje', desde luego que no faltarán opciones para elegir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información