Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil repetirá en el Torneo de los Califas

  • El conjunto merengue ya fue el campeón de la pasada edición
El conjunto merengue ya fue el campeón de la pasada edición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada verano suele ser una tradición, y éste no iba a ser menos. El Real Madrid Juvenil participará los próximos días 20 y 22 de agosto en la trigésimo primera edición del Ciudad de Los Califas que se dispurará en la provincia de Córdoba.

Así, junto al conjunto merengue estarán el Atlético de Madrid, el Córdoba y el Villarreal, equipo este último que aceptó la invitación en el último momento. Los cuatro clubes pujarán entre los días 20 y 21 de agosto por uno de los trofeos veraniegos de la categoría con más solera, del cual el Real Madrid puede presumir el actual campeón. Y es que los blancos vencieron el año pasado al Athletic de Bilbao por un tanteador de 3-2, logrando así resarcirse de su derrota en los penaltis de la final en la edición de 2008 ante el Getafe.

El calendario de esta edición indica que los madridistas se medirán el día 20 con el Villarreal (20:15 horas) en la primera semifinal, mientras que el Córdoba lo hará en la segunda ante el Atlético de Madrid (22:00 horas). Posteriormente, la final se celebrará el día 21 a las diez de la noche, no sin haberse disputado antes el partido por el tercer puesto (20:15).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información