Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éstos son los tres fichajes del Real Madrid C

  • Tres refuerzos con el objetivo de completar, esta vez sí, una gran campaña
Tres refuerzos con el objetivo de completar, esta vez sí, una gran campaña
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Como ya informó Defensa Central, el Real Madrid C se ha nutrido para esta próxima temporada de jugadores del Juvenil A, que tan brillante año hicieron con la consecución de la Liga, la Copa de Campeones, y el subcampeonato en la Copa del Rey. Aún así, el segundo filial madridista se ha reforzado con tres jugadores de fuera, a los que a continuación pasamos a presentarles.

 

JOSEP SEÑÉ: un mediapunta muy habilidoso procedente del Terrassa, y que intentará con su fútbol llegar al nivel que exhibieron el año pasado jugadores como Denis o Morata. Él, desde luego, lo va a dar todo sobre el terreno de juego: “trabajar al máximo para dar lo mejor y, si el míster me da la confianza, aprovechar los minutos”.

DANIEL JUÁREZ: los buenos equipos empiezan a forjarse a raíz de una buena defensa. Y por ello el Real Madrid C se ha hecho con los servicios de este central que en las últimas temporadas ha militado en el Aranjuez. El zaguero tiene claro que tiene ante sí un reto “muy difícil, en la que el físico predomina sobre el fútbol, el Real Madrid tiene más fútbol que físico, así que esperemos estar lo más arriba posible”.

JORGE CASADO: el objetivo de esta temporada para el Real Madrid C es, una vez más, luchar por entrar en los puestos de ascenso. Y para ello han fichado a Casado, un lateral zurdo que ya sabe lo que es subir de Tercera a Segunda División B, ya que lo consiguió el año pasado con el Rayo Vallecano. Una experiencia de la que guarda un grato recuerdo: “Es una experiencia muy bonita que espero volver a repetir”.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información