Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gary pone rumbo a Bélgica

  • El ex central del Castilla, ante su primera experiencia en una liga europea
El ex central del Castilla, ante su primera experiencia en una liga europea
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Hay vida más allá del Real Madrid. Y si no que le pregunten a Gary, central uruguayo del Castilla las últimas dos temporadas, que gracias a su periplo en el club madridista va a cumplir su sueño de poder jugar en una de las grandes ligas del fútbol europeo.

Y es que, según ha podido saber DC, Gary ha firmado por dos temporadas por el Germinal Beerschot, equipo de la Primera División de Bélgica. Se cumple el sueño de un jugador que, durante su periplo madridista, ha dado un nivel más que aceptable. No obstante, ha sido titular indiscutible tanto para Alejandro Menéndez esta última temporada como para Julen Lopetegui en la anterior, llegando incluso a debutar como titular en el equipo a las órdenes de Juande Ramos en un encuentro ante Osasuna en el Reyno de Navarra, encuentro que puso fin a la temporada 2008/09.

Pero tras acabar la cesión del Danubio, el conjunto blanco decidió no seguir contando con los servicios de este futbolista, que tendrá ahora la oportunidad de hacerse un nombre en el fútbol europeo. Por su juventud y por sus ganas de seguir aprendiendo, Bélgica puede ser un buen escenario para sumar minutos y experiencia para luego dar un salto de calidad a un grande europeo.

Desde Dc sólo queremos desear a Gary mucha suerte en su nueva etapa como jugador del Germinal Beerschot.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información