Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce el calendario 2010-11

  • Comenzará en el Alfredo Di Stéfano ante un rival 'nuevo' como el Coruxo FC
Consúltelo en Defensa Central
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Si hace escasas fechas se daba a conocer el calendario de Liga del Real Madrid, ya se conoce el calendario también del Castilla, que jugará definitivamente la próxima campaña en el Grupo I de la Segunda División B, como ya informó puntualmente Defensa Central hace ahora tres semanas.

El filial blanco ha pasado a formar parte del Grupo I (el año pasado estaba en el Grupo II) junto a equipos de Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, la Comunidad de Madrid y Galicia (en lugar de los asturianos). Y precisamente frente a un equipo gallego debutará el equipo de Alejandro Menéndez, contra el Coruxo FC. Será el 29 de agosto y será en el estadio Alfredo Di Stéfano. El último partido será en Madrid, pero en la localidad de Getafe, donde deberán medirse al Getafe B.

Con el cambio de los equipos gallegos en lugar de los asturianos, el Real Madrid Castilla sale perjudicado en lo que a kilómetros recorridos se refiere, y es que han pasado de ser dos equipos asturianos a seis gallegos, con lo que eso supone. En total, y como ya publicó Defensa Central, el filial blanco hará un total de 19.000 kilómetros aproximadamente.

 

FUENTE TABLA: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información