Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso, a un paso del Bolton

  • El canterano puede firmar en las próximas horas con el conjunto inglés
El canterano puede firmar en las próximas horas con el conjunto inglés
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

El Castilla pierde a otro de sus puntales para la próxima temporada. Y es que Marcos Alonso, que semanas atrás había sonado como refuerzo del Benfica, finalmente recalará en el Bolton inglés, que había sido otro de los clubes que más interés había mostrado en ficharle.

Según informa el diario Marca en su edición de este jueves, Marcos Alonso está a horas de emigrar a Inglaterra para emigrar a Inglaterra. Y es que, como ha podido comprobar DC, el jugador ya no ha acudido en la jornada de hoy a entrenarse en Valdebebas. Bien es cierto que sus problemas en el tobillo le impedían el poder ejercitarse a fondo con sus compañeros, pero todo apunta a que el jugador está ultimando los detalles para poner rumbo a las Islas Británicas.

Su destino será el Bolton inglés, por el que firmará por tres temporadas, durante las cuales el Madrid se guarda una opción de recompra en el segundo y el tercer año de estancia en el club inglés, un dato que deja a las claras que la Dirección Deportiva seguirá de cerca sus evoluciones por si en un futuro a medio plazo el jugador pudiera serle útil al primer equipo. El club se embolsará por su traspaso (que aún no es oficial) alrededor de 2,5 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información