Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se preocupa por la cantera

  • Visitó al Real Madrid C
Visitó al Real Madrid C
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Mourinho sigue conociendo las instalaciones del Real Madrid y, lo que es más importante a las promesas de la cantera blanca. Así, el técnico portugués, acompañado de Miguel Pardeza, de Ramón Martínez, de Alberto Giráldez y de Aitor Karanka, tuvo una toma de contacto con los jugadores y cuerpo técnico del tercer equipo del Real Madrid.

Y es que Mourinho guardó un ratito antes de comenzar el entrenamiento con la primera plantilla. El técnico portugués aprovechó la ocasión para desear suerte a unos jóvenes jugadores que este sábado disputan su primer partido de pretemporada ante el Leganés

Mou está demostrando en estos pocos días que lleva trabajando en Valdebebas un gran compromiso con la cantera. Por su parte, los canteranos se mostraron ilusionados con la visita del luso y prestaron suma atención a sus palabras y consejos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información