Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Sarabia renueva hasta 2013

  • Del Juvenil A al Real Madrid Castilla en sólo un año
Jugará en el Real Madrid Castilla
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Pablo Sarabia es una de las perlas de la cantera madridista y con 18 años se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro de La Fábrica. El equipo blanco lo sabes y ha atado a Sarabia hasta el final de la temporada 2012 - 2013.

Sarabia ha destacado en el equipo blanco por su habilidad, su inteligencia, su visión de juego y su gran disparo con ambas piernas. Todas estas características hicieron que su debut con el Real Madrid Castilla se precipitara. Y es que Sarabia ha tenido una progresión imparable. Comenzó en el Juvenil A y actualmente forma parte del segundo equipo blanco.

Además, su juventud le deja un amplio margen de mejora. Es una de esas perlas que aún están por pulir. Mourinho se está preocupando mucho por cuidar la cantera y seguramente tenga a Sarabia entre ceja y ceja para darle una oportunidad con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información