Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C arranca con victoria

  • Real Madrid C 2-1 Leganés (amistoso)
Real Madrid C 2-1 Leganés (amistoso)
Raúl Torre Raúl Torre

El segundo filial blanco, el Real Madrid C, ha vencido en el primer partido de la pretemporada ante el Leganés por 2-1 gracias a los goles de Moyano y Fran Sol. El partido, típico de pretemporada, ha servido para ir acoplando a los jugadores y cogiendo el tono necesario para afrontar la Liga.

El Real Madrid C ha sido el primer equipo blanco en disputar un partido amistoso esta pretemporada, sin contar el que jugaron el primer equipo y el Castilla en la mañana del viernes en Valdebebas.

Los pupilos de José Manuel Díaz, que en la jornada del viernes recibieron la visita de Pardeza y Mourinho, muy interesado en conocer a todos los chavales de la cantera, se han enfrentado en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid al conjunto madrileño del Leganés.

Los blancos se han impuesto por 2 goles a 1 gracias a los tantos de Moyano y Fran Sol, renovado en los últimos días por el Real Madrid. De esta forma, el Real Madrid C arranca la pretemporada de una forma brillante con una victoria a un equipo que juega en Segunda B, una categoría superior a la del filial blanco que disputará la Liga en Tercera.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información