Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso le da un toque al Madrid

  • Marcos Alonso habla claro
Marcos Alonso habla claro
David Jorquera David Jorquera

Su nombre sonó durante varias semanas como futurible para el Benfica, sin embargo, su traspaso a Portugal no fructificó por decisión propia. Ahora, a un paso de irse a jugar al Bolton inglés, Marcos Alonso hizo público el pensamiento que le llevó a rechazar la propuesta del Benfica y, además, quiso mandar un pequeño recado a los rectores del conjunto madridista.

En relación a su negativa a marcharse a Lisboa, Marcos Alonso fue bastante elocuente: “Hubiera ido al Benfica, pero sentí que sólo me querían como moneda de cambio de Di María”, afirmó en declaraciones al Daily Mail.

Lo más peliagudo llegó cuando tuvo que hablar de la cantera y de las oportunidades que los chicos del filial pueden tener en el conjunto merengue: “Triunfar en el Madrid desde las categoría inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible", instó.

Sobre el que puede ser su nuevo destino, el Bolton, tuvo palabras de elogio: “Me impresionó que el Bolton se fijara en mí jugando en el Castilla y que me siguiera desde hace tanto tiempo", afirmó el todavía jugador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información