OFICIAL: Marcos Alonso al Bolton

El Real Madrid se guarda una opción de recompra para las dos primeras temporadas





El ya ex jugador del Real Madrid firmará por tres temporadas, durante las cuales el Madrid se guarda una opción de recompra en el segundo y el tercer año de estancia en el club inglés. Y es que el Real Madrid tiene previsto seguir las evoluciones del canterano a medio plazo por si en un futuro le interesara de nuevo al equipo blanco.

Y es que, a pesar del interés que mostró el Benfica, el Bolton seguía de cerca las evoluciones de Alonso. Así, según afirma el diario AS, Marcos Alonso, lateral izquierdo del Castilla podría llegar a Inglaterra por unos 2,5 millones de euros, sin dudas una cifra más que interesante para los merengues.

Ayer rajó contra el equipo blanco

Marcos Alonso se mostró muy crítico con el equipo blanco. Ayer les soltó una `bofetada´ en forma de mensaje. "Hubiera ido al Benfica, pero sentí que sólo me querían como moneda de cambio de Di María", afirmó en declaraciones al Daily Mail.


También tuvo palabras negativas cuando le tocó hablar de la cantera. "Triunfar en el Madrid desde las categoría inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible", aclaró.