Primer examen para el nuevo Castilla

Palencia - R.M. Castilla (20:30 h.)





La temporada 2010/11 se presenta con muchos cambios para el Castilla. Algunas de las piezas básicas del equipo del año pasado (Mosquera, Gary, Cordero, Marcos Alonso y Adán) ya no están en el equipo filial, y han venido a suplirles una hornada de jugadores que tendrán el objetivo de luchar, esta vez sí, por entrar en los puestos de ascenso en una categoría tan dura como es la Segunda División B.

Alejandro Menéndez, que cumple su segunda temporada en el banquillo del Castilla, no podrá contar con algunos de sus jugadores, ya que viajarán a Estados Unidos con el primer equipo para seguir entrenándose bajo las órdenes de José Mourinho, pero encara estos primeros días de entrenamientos con mucha ilusión: "Somos un filial muy renovado. Vamos a buscar que los chavales hagan un buen fútbol y que los demás se fijen en nosotros, siempre pensando en que el primer equipo está muy presente. Mourinho apoya la idea. Y por supuesto que debemos saber competir, ya que va de la mano de la formación".

Como primera prueba de fuego estará el Palencia, grupo que también milita en la 2ª B, aunque en un grupo distinto al del filial madridista. El encuentro se disputará a las 20:30 h. en el estadio de La Balastera de la localidad palentina. Si tomamos como referencia el encuentro que enfrentó al Castilla con el primer equipo, el once que puede disponer Menéndez puede ser el formado por Felipe Ramos; Luis Hernández, Juanan, Pablo Gil, Casado; Mandi, Vázquez, Sarabia, Juan Carlos; Rubén Ramos y Cristian.