El Real Madrid Castilla deslumbra en su debut

Joselu, nuevo fichaje de los blancos, fue de los jugadores más destacados





Ante el Palencia, el Castilla dio un auténtico recital ofensivo. Demostraron un enorme potencial ante un rival que no pudo contener los ataques del conjunto entrenado por Alejandro Menéndez. Pese a todo, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador tras el gol de Dea Paula. Sin embargo, a partir de aquí, el primer filial se hizo dueño y señor del partido y como consecuencia llegaron los goles. Así, al descanso, los blancos ya ganaban por 1-3.

Comenzado el segundo tiempo, el partido siguió igual y sólo necesitaron 20 minutos para sentenciar el partido. Cristian y Denis pusieron el cuarto y quinto gol respectivamente. El Palencia reaccionó pero los dos goles fueron insuficientes para remontar el partido.

Debutaron los fichajes

En el encuentro debutaron las cuatro caras nuevas del conjunto blanco: Jesús, Gil, Mandi y Joselu. Precisamente el último fue el futbolista más destacado sobre el terreno de juego durante los 45 minutos que disputó. El ariete blanco no sólo anotó el primer tanto madridista sino que realizó una espectacular jugada, sombrero incluido, en el segundo y provocó el penalti del tercero.


Fuente: www.realmadrid.com