Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla deslumbra en su debut

  • Joselu, nuevo fichaje de los blancos, fue de los jugadores más destacados
Palencia 3 - Real Madrid Castilla 5
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid Castilla no pudo comenzar de mejor manera la pretemporada. Los blancos vencieron (3-5) en la Nueva Balastera al Palencia en un partido que estuvo dominado de principio a fin por el filial madridista. Y es que el Castilla demostró una gran capacidad de reacción marcando 5 goles al tanto inicial de los palentinos. Joselu, Raúl Ruiz, Fran Rico, Cristian y Denis fueron, por este orden, los goleadores. Paulino y Chuchi recortaron distancias en un partido en el que debutaron como titulares las cuatro caras nuevas del equipo: Jesús, Gil, Mandi y Joselu.

Ante el Palencia, el Castilla dio un auténtico recital ofensivo. Demostraron un enorme potencial ante un rival que no pudo contener los ataques del conjunto entrenado por Alejandro Menéndez. Pese a todo, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador tras el gol de Dea Paula. Sin embargo, a partir de aquí, el primer filial se hizo dueño y señor del partido y como consecuencia llegaron los goles. Así, al descanso, los blancos ya ganaban por 1-3.

Comenzado el segundo tiempo, el partido siguió igual y sólo necesitaron 20 minutos para sentenciar el partido. Cristian y Denis pusieron el cuarto y quinto gol respectivamente. El Palencia reaccionó pero los dos goles fueron insuficientes para remontar el partido.

Debutaron los fichajes

En el encuentro debutaron las cuatro caras nuevas del conjunto blanco: Jesús, Gil, Mandi y Joselu. Precisamente el último fue el futbolista más destacado sobre el terreno de juego durante los 45 minutos que disputó. El ariete blanco no sólo anotó el primer tanto madridista sino que realizó una espectacular jugada, sombrero incluido, en el segundo y provocó el penalti del tercero.

Fuente: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información