Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pierde a un Hernández y recupera a otro

  • El primo de Guti, Javi H., vuelve a jugar con el Castilla después de diez meses lesionado
El primo de Guti vuelve a jugar con el Castilla después de diez meses lesionado
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado sábado se oficializó lo que era un secreto a voces, que Guti abandonaría el Real Madrid y emprendería una aventura lejos del club que le había visto crecer y de los aficionados que tanto habían disfrutado de su juego. Sin embargo, casi a la vez que la entidad merengue 'perdía' a un Hernández, recuperaba a otro.

Y es que apenas cuatro días después, el pasado miércoles, Javi Hernández (Javi H.) volvía a disputar algunos minutos con el Real Madrid Castilla. Javi es el primo pequeño de Guti, y la temporada pasada se lesionó apenas había comenzado la campaña, el 19 de septiembre. Sufrió una grave lesión en la rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego nada menos que diez meses, sin embargo en el amistoso que disputó el filial blanco en Palencia ante el CF.Palencia (3-5), el delantero madridista saltó en la segunda mitad cerrando así definitivamente una complicada etapa apartado de los terrenos de juego.

Guti le mandó un mensaje de apoyo el día de su despedida

De esta forma, Javi H se convierte en uno de los refuerzos con los que podrá contar Alejandro Menéndez en esta temporada donde muchos de sus pilares básicos seguramente abandonarán la disciplina blanca. El canterano merengue ya recibió el apoyo de su propio primo justo el día en que se despedía. Y es que al ser preguntado por el estado de la cantera, Guti aprovechó para mandarle un abrazo públicamente en plena rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información