Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Girona, pendiente de Tébar

  • El jugador del Castilla es pretendido por el Girona
Pretendido por el conjunto catalán
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Marcos Tébar ha sido, junto a Nacho, Álex, Morata y Juanfran, uno de los canteranos que José Mourinho ha convocado para que realice con el primer equipo el stage de pretemporada en Los Ángeles. El Girona tenía prácticamente apalabrado su fichaje, pero pueden aparecer otros equipos interesados en su contratación si realiza buenas actuaciones en los amistosos que el Madrid tiene cerrados en Norteamérica.

Y en el conjunto catalán, que esperaban que Tébar se incorporara de manera inminente a sus entrenamientos de pretemporada, están preocupados por el hecho de que el jugador vaya a pasar otra semana a las órdenes de Mourinho. El conjunto blanco permanecerá en Los Ángeles hasta el 8 de agosto, y hasta esa fecha el Girona no podrá contar con sus servicios, si es que finalmente recala en el conjunto catalán.

Y es que en ese periodo de tiempo otros equipos pueden llegar a interesarse por el todavía jugador madridista, y en el Girona temen que aparezca un equipo de Primera dispuesto a hacerse con sus servicios. Lo que parece claro es que el futuro de Tébar está lejos de la entidad de Concha Espina, ya que no va a seguir jugando en el Castilla, y tiene prácticamente imposible quedarse en el primer equipo. Todo dependerá de que Tébar sepa aprovechar su oportunidad en alguno de los amistosos que el equipo dispute en Estados Unidos para que sea el Girona u otro equipo de mayor entidad el que acabe haciéndose con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información