Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Bolton quiere a otro canterano

  • Tras la llegada de Marcos Alonso
Tras la llegada de Marcos Alonso
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El conjunto inglés del Boltón Wanders se hizo hace unos días con el jugador del Real Madrid Marcos Alonso. No obstante, según publica el diario Bolton News, Alonso podría estar acompañado con otro de sus antiguos compañeros en el filial blanco ya que el entrenador del Bolton, Owen Coyle no pierde la esperanza de poder contar con esta temporada con el delantero Rodrigo.

El Europeo Sub 19 celebrado en Francia ha permitido que el interés por el jugador del Real Madrid Castilla, Rodrigo aumento como la espuma. Si en las últimas horas parecía que el Benfica iba a ser el destino del subcampeón de Europa, desde Inglaterra, el técnico del Bolton Owen Coyle ha señalado que esperan poder contratar al delantero.

Coyle, en declaraciones que recoge el diario The Bolton News ha señalado que se habló de Rodrigo cuando se hizo el fichaje de Marcos Alonso. No obstante, todo indicaba que Rodrigo iba a entrar en la operación di María y pasaría a jugar en el Benfica.

Dado que el Benfica todavía no ha anunciado el fichaje de Rodrigo, Coyle insinúa que su equipo volverá a reunirse con el Real Madrid para intentar contar con Rodri la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información