Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sigue con paso firme en la pretemporada

  • Amistoso: Puertollano 0-0 RM.Castilla
Amistoso: Puertollano 0-0 RM.Castilla
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Después de deslumbrar en el primer partido oficial de la pretemporada (donde ganó al Palencia por 3-5), el Castilla siguió con paso firme en esta fase de preparación. Y es que después de medirse al Puertollano, los chicos de Alejandro Menéndez siguen invictos.

El conjunto local fue dominador de una primera parte donde el guardameta Tomás Mejías fue el más destacado de bando merengue. Sin embargo, con los cambios introducidos en el descanso, el filial blanco fue el que tomó el control del partido. Con Fran Rico ya recuperado al mando, el conjunto blanco fue poco a poco cercando el área del Puertollano. Así, David Mateos tuvo una gran oportunidad que se marchó al palo, mientras que Samu y el propio Fran Rico tuvieron en sus botas otras dos ocasiones para adelantarse en el marcador.

- La ficha:

0- Puertollano: Sebas; Pomar, Aridani, Peregrina, Raúl; Olmo, Acorán, Juanfri, Gómez; Valdivia y Encinas. También jugaron: Nacho (p.s.), Asier, Riveros, Sebas, Addison, Rovira, Fernando, Ureña, Raúl Medina, Torres y Javi Ruiz.

0-Real Madrid Castilla: Tomás Mejías; Luís Hernández, Velayos, Pablo Gil, Juanan; Mateos, Denis, Sarabia, Cristian, Merchán y Javi Hernández.También jugaron: Jesús Fernández, Carvajal, Fran Rico, Raúl Ruiz, Joselu, Juan Carlos, Casado, Rubén Ramos, Mandi y Samuel.

Árbitro: Dámaso Arcediano.

Incidencias:  Partido amistoso disputado en el estadio Francisco Sánchez Menor ante 2.000 espectadores.

Desgraciadamente para el equipo merengue, ninguna de estas tres chances acabó en gol. Aunque si bien en ataque los lances fueron infructuosos, en defensa el Castilla fue compactándose hasta el punto de dejar a cero su portería ante un rival de su misma categoría.

Javi H fue titular

Por otro lado, más allá del resultado final y de las progresiones como equipo, el Castilla volvió a llevarse otra alegría en este segundo partido de pretemporada. Y es que Javi H de nuevo saltó al césped, confirmando las buenas sensaciones que ya dejó ante el Palencia después de diez meses en el dique seco por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información