Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone a prueba a Chema

  • Es un central juvenil que se estaba entrenando con el Elche
Es un central juvenil que se estaba entrenando con el Elche
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Fábrica merengue es insaciable y no deja de buscar jugadores a los que poder seguir modelando a lo largo de las temporadas. El último sobre el que ha posado sus ojos es el central juvenil del Elche Chema, quien está realizando la pretemporada con el exitoso Juvenil A madridista.

Con 18 años, este central nacido en Caudete (Albacete) ha destacado en las categorías inferiores ilicitanas, llegando incluso a realizar la pretemporada este verano con el primer equipo del Elche. Por ello, el Real Madrid se ha fijado en él para que entrene con el equipo juvenil que milita en División de Honor a lo largo del mes de agosto y, si convence a los técnicos, se quede en el equipo para disputar toda la temporada.

Por su parte, el Elche está de acuerdo con la situación del jugador, de manera que si acabase fichando por el Real Madrid el conjunto levantino se reservaría una opción de recompra. Hasta el momento el joven zaguero había jugado en el equipo ilicitano del División de Honor juvenil, aunque también llegó a disputar algunos encuentros en el filial de la Tercera División. Una progresión que motivó el interés de otros grandes clubes como el Valencia, a los que se ha adelantado el conjunto merengue para una hipotética adquisición al acabar la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información