Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B vuelve al trabajo

  • Valdano visitó a los juveniles
Valdano visitó a los juveniles
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Juvenil B del Real Madrid se ha convertido en el cuarto filial madridista que vuelve a los entrenamientos tras el primer equipos, el Castilla, el Real Madrid C y sus compañeros del Juvenil A. Una temporada más, Tristán Celador será el entrenador de este equipo que espera volver a ganar el título de Liga conquistado la temporada pasada. Jorge Valdano ha querido recibir a los jugadores y los ha visitado en el vestuario.

Valdebebas vuelve a recuperar la normalidad poco a poco. Desde hoy mismo, el Juvenil B pone fin a sus vacaciones y comienza la pretemporada para empezar de la mejor forma la Liga y poder asaltar de nuevo al título.

Tristán Celador volverá a ser el entrenador de este equipo que se ha reforzado con algunos fichajes así como con jugadores procedentes del Cadete A y, especialmente, del Juvenil C.  Jorge Valdano aprovechó la ocasión para asistir a la primera sesión de trabajo y dedicar unas palabras de apoyo a los jugadores del Juvenil B.

Miguel Herranz, centrocampista que procede del Juvenil C ha manifestado, en declaraciones que recoge Realmadrid.com que “estamos con muchas ganas todo el equipo, muy ilusionados por empezar la temporada, espero que la gente nueva sean majos, que aporten al equipo para que se mejore”.

En la misma línea se sitúa  Carlos Bravo, extremo que militó con Herranz en el Juvenil C. “ Si llevas esta camiseta es por algo y cada vez que saltas al campo tienes que demostrar tus cualidades. Afronto la temporada con mucha ambición, con ganas de ser el mejor en el equipo y de el equipo haga una buena temporada.”.

En los primeros días los pupilos de Tristán Celador tendrán que darse las típicas palizas físicas de pretemporada para coger la forma y luego pasarán a disputar los torneos amistosos para preparar el arranque de Liga. La pretemporada del Juvenil B empezar con el Torneo Gheorghe Hagi en Contanza (Rumania) en el que jugarán contra el Galatasary, Barcelona y Academia Hagi.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información