Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Parla busca una alianza con el Madrid

  • El equipo milita en Tercera División y ha atravesado problemas económicos
El equipo milita en Tercera División y ha atravesado problemas económicos
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La Agrupación Deportiva Parla ha conseguido reunir finalmente los 25.000 euros pactados con sus jugadores para que retiraran la denuncia y salvar al club de la desaparición, gracias, en gran parte, "a una importante cantidad aportada por un antiguo socio del Parla, que no quiere que se conozca su nombre".

El secretario y tesorero de la AD Parla, Luis Alcalá, ha indicado que, después de pagar a la plantilla el 20 por ciento del total de la deuda, éstos accedieron a retirar la denuncia por impagos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y pudieron inscribir las fichas del equipo de cara a la nueva temporada, evitando el descenso administrativo del club y la más que segura desaparición.

En cualquier caso, salvado este importante primer "match ball", catalogado por el club como "la eliminatoria más importante de la temporada", ahora toca pensar en lo deportivo, donde se hará un equipo "tirando de la cantera y con un presupuesto muy baratito".

Según palabras del director deportivo de la AD Parla, que además es uno de los componentes de la plantilla, Luis José Roa, "sólo cinco jugadores del año pasado, incluyéndome a mí, vamos a continuar en el equipo. El objetivo es, además de nuestra propia cantera, conseguir cesiones de juveniles del Real Madrid, el Atlético o el Getafe, para que el salto a los filiales de Segunda B no les resulte tan grande".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información