El Parla busca una alianza con el Madrid

El equipo milita en Tercera División y ha atravesado problemas económicos





El secretario y tesorero de la AD Parla, Luis Alcalá, ha indicado que, después de pagar a la plantilla el 20 por ciento del total de la deuda, éstos accedieron a retirar la denuncia por impagos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y pudieron inscribir las fichas del equipo de cara a la nueva temporada, evitando el descenso administrativo del club y la más que segura desaparición.

En cualquier caso, salvado este importante primer "match ball", catalogado por el club como "la eliminatoria más importante de la temporada", ahora toca pensar en lo deportivo, donde se hará un equipo "tirando de la cantera y con un presupuesto muy baratito".

Según palabras del director deportivo de la AD Parla, que además es uno de los componentes de la plantilla, Luis José Roa, "sólo cinco jugadores del año pasado, incluyéndome a mí, vamos a continuar en el equipo. El objetivo es, además de nuestra propia cantera, conseguir cesiones de juveniles del Real Madrid, el Atlético o el Getafe, para que el salto a los filiales de Segunda B no les resulte tan grande".