Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá que pagarle 600.000 euros al Celta por el pase de 'Rodri' al Benfica

  • Fue una cláusula incluída en la venta del jugador al club blanco.
Por la venta de Rodrigo al Benfica
D.J D.J

El Real Madrid traspasó a uno de los delanteros de su cantera, Rodrigo Moreno, al Benfica por un montante total que ascendió a los 6 millones de euros. Sin embargo, dicha cantidad no será totalmente ingresada por el cuadro merengue ya que una parte irá a parar a las arcas del Celta de Vigo, equipo del que lo fichó el Real Madrid.

En este sentido, según informa El Faro de Vigo, Real Madrid y Celta llegaron a un acuerdo la pasada temporada por el traspaso de Rodrigo a Madrid por el cual si los blancos vendían al jugador, los gallegos recibirían el 10% de dicha venta. El montante total del pase de Rodrigo al Benfica fue de 6 millones de euros, de ahí que el Madrid deba abonarle al Celta 600.000 euros en la operación.

El conjunto madridista firmó a ‘Rodri’ el pasado verano por una cantidad próxima a los 300.000 euros. De esta forma, el rendimiento que le ha sacado el Celta al jugador sin apenas haber disfrutado de él en categorías profesionales ha sido máximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información