Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui convoca a cinco merengues para un torneo Sub19 en Japón

  • Álex Fernández, Álvaro Morata, Pablo Sarabia, Carvajal y Jesé Rodríguez, los elegidos.
Convocados por la 'roja'
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid continúa de enhorabuena en lo que a su cantera se refiere. Y es que la última convocatoria para el próximo torneo Internacional Sub-19 que se celebrará en agosto facilitada por el nuevo técnico de la categoría, Julen Lopetegui, cuenta con un total de cinco jugadores del conjunto madridista.

Los jugadores merengues convocados para el torneo son Álex Fernández, Carvajal, Pablo Sarabia, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata. Se da la curiosidad que dos de ellos, Álex y Álvaro, se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo merengue. Los cinco jugadores son de lo mejorcito que puede verse a día de hoy en La Fábrica de Valdebebas, algo que viene acreditado por esta citación para un torneo en el que los ojeadores siempre tratan de encontrar futuras estrellas.

El torneo, que tendrá lugar entre el 16 y 26 de agosto se disputará en Japón. España tendrá como rivales a la propia selección japonesa, Ghana y una selección regional.

La lista completa es la siguiente:

Real Madrid: Carvajal, Álex Fernández, Sarabia, Jesé Rodríguez y Morata.
Espanyol: Edgar Badia, Jordi Amat y Albert Blázquez.
Barcelona: Marc Muniesa, Sergi Roberto y Alberto Dalmau.
Mallorca: Yeray Gómez.
Athletic: Jonás Ramalho y Enric Saborit.
Sampdoria: Pedro Mba Obiang.
Real Sociedad: Rubén Pardo.
Valencia: Francisco Román y Francisco Alcácer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información