Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aprobado raspado a la política de cantera

  • Según la encuesta de DC
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha entrado en una dinámica en la que, para foguear a sus canteranos, opta por venderlos a un tercero y, en caso de demostrar que puede volver al club del que salió, volver a recomprarlos. Esto fue lo que sucedió con Rodrigo, el último jugador que se ha movido en dicha tesitura.

De esta forma, la pregunta al respecto parece clara: "¿Hace bien el Madrid en vender jugadores para luego recomprarlos?" Al trasladar dicha cuestión a los lectores de Defensa Central, los resultados al respecto son muy parejos.

Y es que un 53% de los lectores que contestaron afirmaron que sí, que es la mejor opción para que se curtan y cuenten con minutos. Sin embargo, y no a mucha distancia, un 47% respondieron todo lo contrario, asegurando que lo que tiene que hacer el Madrid es darle oportunidades a su gente. El resultado, aunque corto, parece que aprueba el comportamiento de los rectores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información