Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C muestra su fortaleza defensiva

  • Íscar 0-0 Real Madrid C
Íscar 0-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C afrontó su segundo partido de la pretemporada tras haber logrado la victoria en su debut ante el Leganés. El encuentro le enfrentó al C.D Íscar, equipo de Tercera División, y finalizó como empezó, con el resultado de 0-0.

Los pupilos de José Manuel Díaz se desplazaron hasta la localidad vallisoletana de Íscar para enfrentarse al equipo local a las en un partido en el que ambos conjuntos pusieron todo encima de la mesa para llevarse el choque, sin embargo, el acierto de cara a gol brilló por su ausencia en ambos bandos.

De esta forma, los chicos de José Manuel Díaz mantienen la buena línea que demostraron ya en el primer choque ante el Leganés. Esta vez faltó acierto de cara a la meta contraria, sin embargo, en el aspecto defensivo el equipo se comportó especialmente bien, algo muy valioso, sobre todo, por las alturas de la pretemporada en la que se encuentran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información