Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sigue con paso firme

  • Real Madrid Castilla 1-0 Guadalajara
Real Madrid Castilla 1-0 Guadalajara
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid Castilla se impuso en el tercer partido de la pretemporada por 1-0 al Guadalajara gracias a un tanto de Joselu en el minuto 7 de partido. Con esta victoria los de Alejandro Menéndez confirman las buenas sensaciones demostradas tras la victoria ante el Palencia y el empate ante el Puertollano.

Únicamente siete minutos necesitó el Real Madrid Castilla para marcar el primer y único gol del partido en su tercer encuentro de pretemporada. Un centro al área de Carvajal desde la banda derecha fue rematado de forma brillante por Joselu al fondo de la red del Guadalajara, equipo que se medirá al filial blanco en la Liga.

Con el marcador a favor el Castilla dispuso de más ocasiones que no pudo aprovechar y desarrollo un fútbol de calidad y la posibilidad de sumar minutos a las nuevas caras del filial, Fran Rico, Pablo Gil, Jorge Casado y Mandi, junto con sus nuevos compañeros.

Además del buen juego, el Castilla se mostró contundente en defensa y logró por segundo partido consecutivo mantener la portería a cero.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información