Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton, de Chile, próximo rival del Castilla

  • Real Madrid Castilla – Everton (20:00)
Real Madrid Castilla – Everton (20:00)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla sigue con su puesta a punto en busca de la mejor forma física para afrontar la nueva temporada en Segunda División B, con el claro objetivo de luchar por los puestos que dan acceso a jugar los play off de ascenso a Segunda. El próximo rival será el conjunto chileno del Everton.

Los pupilos de Alejandro Menéndez disputan este sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Real Madrid su cuarto partido de pretemporada frente al conjunto chileno del Everton que está realizando una gira de partidos por Inglaterra y España.

El primer filial blanco viene de vencer su último encuentro 1-0 al Guadalajara, rival en el grupo de Segundo B de los blancos. Además de frente a los castellanos manchegos, el Castilla se ha enfrentado al Palencia, al que venció 3-5 y al Puertollano con el que no pasó del empate 0-0 pero dejó muy buenas sensaciones.

Este partido se espera que los nuevos jugadores que han llegado al Castilla estén más integrados en la plantilla y que el filial blanco demuestre la gran calidad que atesora para empezar a ilusionar a los aficionados del Castilla en el objetivo de volver a verles en Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información