Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B se prueba en la Talent Cup

  • Primer torneo de la temporada en el que toma parte el filial madridista
Primer torneo de la temporada en el que toma parte el filial madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Juvenil B echa a rodar esta semana. Los chicos de Tristán Celador disputarán esta semana, por motivo del torneo Talent Cup, sus primeros amistosos de pretemporada.

Y es que el filial madridista ha sido invitado por Gica Hagi a disputar el Torneo Talent Cup, un cuadrangular que se disputará en Rumania desde el martes y que medirá al Real Madrid con el Galatasaray, el Barcelona y el Academy Gica Hagi. Será ante éstos últimos contra los que debutará el Juvenil B, en un encuentro que se disputará a partir de las 20:00. Los siguientes compromisos serán el miércoles y el jueves ante el Barcelona y el Galatasaray respectivamente (ambos encuentros serán a las 18:00 h.).

Tristán Celador, técnico del equipo blanco, cree que este torneo servirá para ver en que momento de forma se encuentra el equipo: “Estamos con muchas ganas y mucha ilusión. Los chicos están muy motivados, especialmente por los rivales, pero lo importante es dar pasos firmes y seguros y, sobre todo, no volver con lesionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información