Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo, quinto rival de pretemporada del Castilla

  • Real Madrid Castilla- Rayo Vallecano (20:00)
Castilla- Rayo Vallecano (20:00)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla sigue con su puesta a punto para el arranque de la competición en su grupo de la Segunda División B. Después de empatar el pasado sábado ante el conjunto chileno del Everton, los pupilos de Alejandro Menéndez se miden este miércoles a los vecinos del Rayo Vallecano, equipo que milita en la división de plata.

El primer filial blanco, que sigue invicto en la pretemporada, se enfrenta a las 20:00 en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Rayo Vallecano en el que será el  quinto partido de preparación para ambos conjuntos.

El Castilla afronta el partido tras su empate ante el Everton de Chile, equipo de la primera división, en un encuentro muy complicado para los de Alejandro Menéndez que fueron siempre a remolque en el marcador y notaron la diferencia de categoría del rival. No obstante, la gran actuación de Joselu, delantero más en forma del filial que suma ya cuatro tantos en los que va de pretemporada.

Por su parte, el Rayo Vallecano, afronta la cita ante los madridistas tras caer derrotado en su último amistoso ante el Salamanca por 1-3. Es la primera derrota del conjunto de Vallecas que había ganado sus tres partidos anteriores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información