El Juvenil C empieza el curso

Recibió la vista de Pardaza





El Juvenil C del Real Madrid arrancó la pretemporada este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Con un equipo renovado por completo ya que no sigue ninguno de los jugadores que militaron en este equipo la pasada temporada al ser subidos de categorías, el Juvenil C está formado por los jugadores del Cadete y dos nuevos fichajes, un lateral izquierdo y un portero.

Los jugadores afrontan la temporada con mucha ilusión y apuestan por el trabajo y el buen ambiente en el vestuario, los jugadores se conocen desde el Alevín B, para obtener los mejores resultados y llevan varios años logrando títulos para la cantera, el último con el Cadete A la temporada pasada.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, visitó a los chavales en el vestuario antes de comenzar su primer entreno en uno de los momentos más complicados para los futbolistas como es paso de cadete a juvenil.

No será hasta el día 21 de agosto cuando veamos al Juvenil C disputar su primer encuentro de pretemporada. A las 10:00 horas se medirán al Juventud URJC en la Ciudad Real Madrid.


Foto:Realmadrid.com