Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un buen Castilla empata con el Rayo

  • Castilla 1-1 Rayo Vallecano
Castilla 1-1 Rayo Vallecano
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid Castilla sigue invicto en su pretemporada y afianza su puesta a punto. En un gran partido de los de Alejandro Menéndez, los canteranos blancos  lucharon por la posesión y pusieron en serios apuros al Rayo Vallecano, equipo de Segunda División. Mateo logró el empate para el Castilla e hizo justicia con lo reflejado en el terreno de juego entre dos equipos de diferente categoría pero que no se ha notado en el césped de Valdebebas.

Era el quinto partido de pretemporada para ambos equipos y, por ello, se notó la falta de ritmo. No obstante, el Castilla, pese a medirse a un rival de una categoría superior, no se encogió y luchó con el Rayo de igual a igual.

Precisamente la igualdad fue la principal característica de la primera mitad. Los dos equipos dispusieron de claras ocasiones. Por parte del Castilla, Rubén Ramos remató con la cabeza una falta sacada por Sarabia y el balón pasó muy cerca del palo. Por parte del visitante, el Rayo, Lucas tuvo la oportunidad más clara pero Jesús, el meta blanco, logró rechazar el balón.

De esta forma los goles llegarían en la segunda mitad. Nada más salir de los vestuarios el Rayo pilló al Castilla en un contragolpe y Armenteros marcó el primer gol del partido. No obstante, tres minutos después Mateos, logró la igualada peinando un gran centro de Sarabia que sacó una falta.

Desde este momento hasta el final del partido las ocasiones se sucedieron para los dos conjuntos pero ninguno de los dos equipos consiguió volver a introducir el balón en la red rival y el derbi finalizó en tablas, resultado que dieron los dos conjuntos por bueno.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información