Un buen Castilla empata con el Rayo

Castilla 1-1 Rayo Vallecano





Era el quinto partido de pretemporada para ambos equipos y, por ello, se notó la falta de ritmo. No obstante, el Castilla, pese a medirse a un rival de una categoría superior, no se encogió y luchó con el Rayo de igual a igual.

Precisamente la igualdad fue la principal característica de la primera mitad. Los dos equipos dispusieron de claras ocasiones. Por parte del Castilla, Rubén Ramos remató con la cabeza una falta sacada por Sarabia y el balón pasó muy cerca del palo. Por parte del visitante, el Rayo, Lucas tuvo la oportunidad más clara pero Jesús, el meta blanco, logró rechazar el balón.

De esta forma los goles llegarían en la segunda mitad. Nada más salir de los vestuarios el Rayo pilló al Castilla en un contragolpe y Armenteros marcó el primer gol del partido. No obstante, tres minutos después Mateos, logró la igualada peinando un gran centro de Sarabia que sacó una falta.

Desde este momento hasta el final del partido las ocasiones se sucedieron para los dos conjuntos pero ninguno de los dos equipos consiguió volver a introducir el balón en la red rival y el derbi finalizó en tablas, resultado que dieron los dos conjuntos por bueno.


Foto: Realmadrid.com