Record: Alipio, 'secuestrado' por Benfica

El todavía madridista Alipio entrena a escondidas con el Benfica, según Record. Su traspaso a Portugal aún no es oficial.





El Benfica, a raíz del interés del Real Madrid en firmar a Di María, puso sus ojos en varios integrantes de La Fábrica. Marcos Alonso, Sarabia, Rodrigo y Alipio fueron los cuatro futbolistas de la cantera blanca que, en mayor o menor medida, sonaron para reforzar el equipo lisboeta. Sin embargo, únicamente ‘Rodri’ vio como cristalizaba la operación, ya que Marcos Alonso prefirió marcharse al Bolton y Pablo Sarabia renovó su contrato con el club blanco. De Alipio no se volvió a saber nada oficialmente.

La sorpresa viene dada por la información que publica el diario portugués Record. Según la misma, Alipio lleva ya varios días en Lisboa entrenando con el Benfica, sin embargo, no se ha dejado ver públicamente por las instalaciones lisboetas. Incluso, el día en el que Jorge Jesús, entrenador del Benfica, abrió las puertas del entrenamiento del equipo luso, Alipio se quedó trabajando en el gimnasio ya que, según Record, el jugador arrastra una pequeña lesión.

A falta de confirmación oficial, Alipio podría firmar por cinco temporadas con el Benfica, sin embargo, lo más probable es que acabe siendo cedido a otro equipo portugués de menor nivel para que acabe su formación.

Fotografía: realmadrid.com