Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B comienza con buen pie

  • Se proclama campeón de la Talent Cup al hacer pleno de victorias
Se proclama campeón de la Talent Cup al hacer pleno de victorias
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No ha podido comenzar mejor la temporada para el Juvenil B. Y es que los chicos entrenados por Tristán Celador se han proclamado campeones de la Talent Cup, un torneo organizado por el ex madridista Gica Hagi, y en el que han logrado un pleno de victorias.

Un torneo que dio comienzo para los madridistas el martes, en el que superaron a un combinado de jugadores de la academia de Gica Hagi por 0-2 (Raúl de Tomás y Jon Ibarrondo fueron los goleadores). El miércoles se enfrentaron a Barcelona, al que superaron claramente con un rotundo 3-1 gracias a los goles de Fran Pastor (2) y Diego Moreno. Y los de Tristán Celador cerraron su participación en este torneo ganando este jueves al Galatasaray por 0-2 (Diego Moreno y Samaniego firmaron los tantos).

En definitiva, un título importante no por la trascendencia del mismo (se trata de un torneo de pretemporada), sino porque ha sido una buena piedra de toque para ver el momento en que se encuentra el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información